viernes, 30 de noviembre de 2007

Día 66. Noooooooooooooooo!!! Interneeeeeer!!!.

Dice un viejo refrán que tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe. Pues efectivamente se rompe, y lo suele hacer cuando más sed o más agua necesitas. Aun así hay una máxima en este mundo, por muy mal que esten las cosas siempre son susceptibles de ir a peor. Tampoco hay que quejarse.

Después de este primer y metafísico parrafo confirmo que me han quitado la conexión a internet. Yo pensaba que era incapaz de gasta los 20 gigabytes de límite que hay cada mes, pero esta vez me he superado. En 28 días he conseguido bajarme 23 gigabites, y lo peor de todo es que no tenigo ni idea de como. Youtube, series online, bajarme El Larguero, no se... el caso es que solo me he bajado una película y ya me la he visto 2 veces.

Mi reacción fue parecida a la de este simpático personaje de ficción. Se llama Enjuto Mojamuto.



El castigo interpuesto me dura hasta el 28-12, así que no volveré a tener internet hasta que vuelva a casa por navidad. De este modo me enfrento posiblemente a una de las etapas más misteriosas y nuevas desde hace mucho tiempo. Es tanta la dependencia que tenemos de internet? (perdonand que no ponga la primera interrogación pero el teclado alemán carece de ella) Valoraré mejor mi tiempo ahora que no tengo internet? Seré mejor estudiante durante estos 20 días.

Lo que es seguro es que seguiré escribiendo aqui, y casi con total seguridad lo haré más y mejor. Más que nada porque tengo muchísimo más tiempo. Esto es todo, ya se nota la mejoría eh? Y esto lo escrito así rápido y en un "ratico".

1 comentario:

Javier Sánchez dijo...

Tristeza es poco lo que me entra. Espero que consigas actualizar desde algún sitio.