miércoles, 28 de noviembre de 2007

Día 64. Nächste Haltestelle: Warschau

Desde hace un tipo las temperaturas han cogido la mala costumbre de poner una especie de guión delante (algo asi, -xºC)por ello me estoy poniendo un poco malo, bueno malo, pues me duele un poco la garganta y esas cosas. Asi qué, hoy por ejemplo he pasado todo el día aqui en casa metidito que es donde mejor se está para que os voy a engañar. La verdad es que desde que llegue de Bremen he llevado una vida bastante tranquila.

El lunes fui a todas las horas de clase, eso hace un montante de 6 horas de baño cultural. Ayer en cambio ya volví a ser yo y después de haberme levantado a las 6 para ir a clase a las 7.30 no fuí a ninguna más. Bueno en realidad si que fui, fui al curso de alemán del que guardo un recuerdo horrible.

Resulta que salía de clase e iba a coger la bici cuando me dí cuenta que la rueda de atras tenía poca presión. Vaya que estaba pinchada, menuda gracia. La monté en el tranvia y hasta casa, pero como tenía que parar a comprar comida pues la dejé en la puerta de supermercado y allí sigue. Eso espero.

Hasta hoy, que lo único que he hecho es ver peliculas y hacerme leche hirviendo para la garganta. También he preparado un poco de mi primera presentación en alemán que tendrá lugar el próximo Martes. Menudo papelón, que pocas ganas, el ridículo no va a ser pequeño.

Y sí, la semana que viene haré la tercera excursión, en este caso a Varsovia. Aunque ya he estado tampoco la ví muy bien porque me pilló al final del interrail y estaba cansadillo. El jueves que viene 7 horas de tren (DB y la gran PKP) Leipzig-Varsovia, que como aqui no hace suficiente frio pués habra que ir allí que por lo visto hace más.

No hay comentarios: