miércoles, 7 de noviembre de 2007

Dia -45. Counting Down

Y pensareis, ¿como hemos pasado del día 40 al -45 en dos días?. Es sencillo y facil a la vez. 45 son los días que kedan para volver a casa por Navidad, pero aun más urgente, 45 son los días que tengo para buscarme un piso, una alternativa. La decisión la venía madurando desde hace tiempo y creo que es lo mejor. Para dejar la residencia tenía que avisarlo con 2 meses de antelación, una vez dado este paso, solo hace falta buscar piso para que al volver de navidades tenga un techo mucho más acogedor que este. Sé que muchos no estan de acuerdo con esta idea pero bueno... el que esta aqui soy yo.

Es muy facil para gente que viene aqui directamente desde la casa de sus padres decir que esta decisión es una gilipollez, me da igual, el tiempo me va a dar la razón. Los últimos días no están siendo sencillos, hace mal tiempo, los profesores nos estan empezando a apretar las clavijas mandando trabajos dificilmente comprensibles para nuestro nivel de idioma, le estamos empezando a ver las orejas al lobo. Como las historias de Marko Markovic parecen haber terminado hasta nueva orden he pensado voy a contar mi vida en fasciculos y ya esta.

Ayer estuve en el concierto de Kaiser Chiefs y la verdad es que estuvo muy pero que muy bien, aunque me gustaron más sus teloneros, eso es raro, la primera vez que me pasa. Una hora y media de brincos sin parar, aun así no supera ni a Manu Chao y tampoco a Marko Markovic. Parece que estoy de gira, y no de erasmus, (os doy una pista; escuchar la cancion Evil del grupo Interpol, esa puede ser la próxima), espero que llegue pronto el dinero de la erasmus que está libre de cargo de conciencia.

Una cosa más! Ya tengo el billete (solo el de ida) para ir a Bremen a ver a Edu. El jueves 22 de noviembre a las 15:.40 de la tarde Leipzig Haupbahnhof-Bremen Hauptbahnhof. La vuelta ya veremos...

PD. ¡El viernes tengo el primer casting para un piso!

1 comentario:

Javier Sánchez dijo...

JANNN!!! QUE TIENES que hacer casting para los pisos, la gente tiene que conocerte, ver que eres un tipo pulcro...qué tal fue esa experiencia? Te sirve de algo si te doy la razón en lo del piso pero te digo que yo no voy a cambiarme? No, verdad?