miércoles, 21 de noviembre de 2007

Día 57. Ich habe das Wohngemeinshaft schon gefunden!!!

Salía de casa ayer con el firme objetivo de tomarme unas cervecillas y hablar del tiempo. Yo era el encargado de comprar la cerveza, el supermercado cierra a las 22 y yo un par de minutos antes aparecí por allí. Religiosamente hice la cola con mis cervezas y cuando iba a pagar me dí cuenta que no llevaba la tarjeta. "Me cago en satanás", asi que nada, nos quedamos sin cervezas. Tuve que llamar para que las compraran ellos.

Volvi a casa porque desde pequeño mi padre me ha dicho "hijo mio, en la calle siempre hay que ir documentado", así que cogí la cartera con el DNI y el dinero (un billete de 10 Euros) y me volví a ir. Estaba subiendo en la bici cuando empezó a vibrarme el movil, "joder... la gente tiene el don de la oportunidad" pensé.

- Hallo.
- Hallo, ich bin Liesa vom WG, das du letzte Woche besucht hast. Du kannst bei uns einziehen.

En resumidas cuentas... que ya tengo piso. A partir del 8 de enero tendre un techo bajo el que dormitar.

2 comentarios:

remzararem dijo...

Me alegro mucho que tengas piso ya, estarás contento? Y por eso me alegro más, bueno es que estoy intentando que esto se publique, cada vez que entro, necesito contraseña nueva, besos, lugo más tarde de escribo más...........no hay más que una

Javier Sánchez dijo...

jajajjajaa...para alguien diferente que te escribe y le pides el carnet en la puerta, vaya tela Jan...oye, Jesus García ha salido por patas y un tío de la Bloomberg pasa a cubrirle en Economía y Punto...Piñe le llama el "becario" por la voz de pito que gasta...