viernes, 2 de noviembre de 2007

Dia 38. Tal dia como hoy...

Dia de los fieles difuntos.

Hace ya bastantes años, un 2 de novembre nacía una persona sumamente importante para España y el mundo, alguien destinado a vivir en la riqueza y el bienestar más absoluto. Alguien que aún estando fuera de casa se siente querido por la gente, alguien que a pesar de no hablar en su idioma materno se desenvuelve con facilidad hablando en publico y delante del microfono.

¿De quién estoy hablando?... ¡¡de la Reina Sofia joder!! Será que no os he dado pistas.

Adivinanzas aparte, muchas gracias a los que me habeis felicitado este fantastico dos de noviembre de 2007, en el que cumplo 22 añazos. Aunque suena a gilipollez me parece gracioso cumplir 22 años el 2/11. 2 x 11= 22. Ya se que es una chorrado como un piano y que esto no es cifras y letras, pero me parecia chocante.

La verdad es que no sabia muy bien sobre qué escribir hoy. Estoy muy contento, cumplo 22 donde y como queria hacerlo. Estaba empecinado con irme de erasmus asi que esto es parte de ello. Son las 15 de la tarde y aun hay mucho tiempo para pensar como celebrarlo, pero no dudeis que ya tengo alguna idea en la cabeza. Por cierto, me traje dos moviles para que no me dejaran tirado, uno murió la primera semana, y el otro parace haber sufrido un ataque hace escasos momentos. Ahora son fieles difuntos.

Ya os contaré en el próximo episodio como han ido las celebraciones.

3 comentarios:

madrina dijo...

felicidades mi ahijado, tenemos que organizar una visita gastro-economica

madrina dijo...

dice la madrina que soy bestia por no poner besos

Javier Sánchez dijo...

Artista!!!! Tíooo que no tenía ni idea!!! Joooder...muchísimas felicidades tío!!! Y que grande que cumplieras años el mismo día que la segunda ReinaMadre, dí que sí...un abrazo y felicidades (soy del grupo de los que odias porque te felicitan tarde...xo seguro que no estoy sólo en este grupo, lo sé.