sábado, 24 de noviembre de 2007

Día 60. Trotamúsicos.

Sin duda de los mejores dibujos animados de la historia. Casi tan buenos como el pajaro loco o el correcaminos. Además de los dibujos de TVE, creados en 1989 y ganadores de un goya hay que decir que la serie/fábula está basada en los famosos músicos de Bremen. Y como yo me encuentro en Bremen ahora mismo pués me he visto en la obligación de dedicarles un bonito escrito.



De la ciudad que deciros. Nada que ver con Sajonia ni con Leipzig. El casco historico de Bremen es muy bonito y antiguo y recuerda en cierto modo a Amsterdam salvando las distancias. Ni Bremen es tan gorrino como Amsterdam ni tampoco es tan divertido. El tiempo de momento es muy bueno, mucho mejor que en la llanura de Leipzig.

Aunqué el viaje no esta siendo 100% cultural si que me estoy empapando un poco de la cultura de la zona. Sobre todo de la cerveza Beck´s. Ampliamente conocida en el extranjero y de fama superlativa en Alemania. En cuanto a Edu... vive como un marqués en una casa de puta madre, y con unos compañeros que parecen muy majetes a la vez que descuidados. Como diria mi madre "tienen la cocina que está para entrar con martillo y escoplo". Para el que no entienda la cita, esto quiere decir que hay más mierda que donde la hacen.

Tampoco hay mucho más que decir. Una chica bastante gorda amiga de Edu me ha repetido durante dos noches que soy bajito. Como yo tengo educación y principios pues no he entrado en ese juego de las descalificaciones en el que iba a salir muy mal parada. Aun así parece una chica maja. Y nada... mañana a las 12 me vuelvo para Leipzig, aunque no tenga billete ya veremos si convezo al revisor. Desde luego no voy a pagar ni un centimo más. Si la RENFE de aqui no es capaz de mandar un billete por correo correctamente no es mi problema. Yo el billete no lo tengo, ellos mis 30,50 euros sí. Tengo las de ganar.

No hay comentarios: