miércoles, 31 de octubre de 2007

Dia 36. Las modas retro.

Bienvenidos a este 31 de octubre de 2007. Reformation Tag.

Pues eso, que hace casi quinientos años un tal Lutero empezó a sacar trapos sucios de la iglesia. Lo que hace ahora el Gran Wyoming pero con menos gracia y mayor reconocimiento, vaya una injusticia. Pero a lo que vamos y es realmente importante, aquí el 1 de noviembre no es fiesta, pero el 31 de octubre si. No sé sí es por joder, o por qué, pero esta montado asi. Vaya, que hoy es fiesta y estoy pasando un día de lo más casero. Lo único de provecho que estoy haciendo es bajar a ver si se kedan libre las lavadoras de una puñetera vez. Pongo este enfasis porqué solo me queda un calzoncillo limpio, y no quisiera tener que empezar a darles la vuelta.

Cambiando de tema, el otro día en clase entre que no me entero de mucho, y que a veces me aburro pués me puse a observar a la gente. Luego seguí en la calle, en la residencia y en todos los sitios, como si de un experimento sociológico se tratara. Y llegué a algunas conclusiones. La RDA ha hecho muchisimo daño, pero sobre todo a la moda. Mucha gente se empeña en no modernizar sus prendas, y siguen anclados en lo antiguo. Por ejemplo; lo primero que observé, una chica con gafas, pelo castaño, ahuecado y de gran volumen, ataviada con una camisa de cuadros azul cielo. Joder!! Parecía sacada del destape, yo ya estaba esperando que apareciera por allí Fernando Esteso o Antonio Ozores (que grande este último).

Luego hay otro tipo en clase que viste casi siempre con una chaquetilla de pata de gallo y coderas de lo más progre. Jersey de cuello de pico y camisa blanca, yo creo que he visto ese modelo antes y me recuerda un poco al vestuario de la gente en la transición. Una cosa es vestir moderno, y otra es vestir antiguo para intentar parecer moderno. Claro... a estas pintas le sumas que la mayoria llevan bicis igual de viejas que la mia, a veces pienso por la calle que he tenido una regresión en el tiempo.

No se me ocurre que más escribir... bueno sí, que me acabo de cruzar con el amigo de mi vecino el chinorris, que creo que es de Thailandia. Y me reafirmo en mis palabras, es de los tios más feos que he visto en mi vida. A ver si algún dia consigo una foto, porque madremia, es que es picasiano.

2 comentarios:

Nómada dijo...

Juan! Soy Laura (Chaparro). Creo que es de recibo que cuelgues YA las fotos de la fiesta de Javi... Leyendo el post de la moda de allí y recordando tus pintas aquella noche (camisa de cuadros naranjas, corbata verde, pantalones verdes, calcetines blancos y zapatos negros) creo que has caído en el sitio adecuado.

Besitos!!!

Javier Sánchez dijo...

Cualquiera diría que el comentario anterior bien podría ser mío...pero NO LO ES. Y sí, sin duda para pasar desapercibido, JAN ha caído en el mejor de los sitios.