jueves, 18 de octubre de 2007

Dia 23. Jueves, ya es fin de semana.

Ayer fue el cuarto día que no salgo por la noche desde que estoy aqui, lo que no quiere decir que no me tomará una cervecilla por ahi. A las 12:30 estaba en el sobre. Me he despertado bastante bien, aunque con sueño, no me termino de acostumbrar a lo de tener que hacer algo por las mañanas y tener que dejar de dormir por obligación.

A las 10:45 he puesto las espada (el nombre que tenía la bici con la que Indurain intentaba batir el record de la hora) en dirección Brühl Strasse. A en punto estaba dentro de clase, y eso que la bici no es nada como, por lo menos el sillín, me esta dejando el culete como el de Jesus Vazquez.

Al profe ya lo conociamos de otra asignatura, esto es como el cole, hay 8 ó 10 profesores y entre ellos se reparten el bizcocho. Gerhard Piskol, que es como se llama además de impartir "sistema de medios en USA", también da "sistema de medios en Francia". Son parecidas, aqui como sabeís no hay exames, te la juegas en una presentación oral sobre el tema que desees. En este caso he elegido el cine francés (espero que mi hermanico, gran friki del cine francés me ayude!!).

Como en todas las clases, hay una nota jocosa. Piskol ha empezado hablando del divorcio de los Sarkozy, luego ha dicho algo de "Verfassung" palabra totalmente desconocida para mi. Antes de abrir el diccionario una voz alemana me dice "significa Constitución. Anda y veros a la mierda tos! Asi no hay quién hable alemán.

La verdad es que tampoco ha pasado mucho más. Ahhh bueno si... entre la clase de la Uni y los cursos de alemán me he comprado una gorra de las que se llevan aqui, ya la vereís.

No hay comentarios: