domingo, 21 de octubre de 2007

Dia 26. Increible fiesta en una antigua nave industrial


Bimbo Town.

Este es el nombre del sitio al que fuimos ayer. A simple vista, lo de pagar 10 euros de entrada sin ningún tipo de consumición puede parecer un atraco a mano armada. Pero no, ni mucho menos. El Bimbo Town es una especie de antigua nave industrial en la cual un grupo de colgaos se han encargado de hacer un parque de atracciones. Me explico, es una discoteca donde los sofas, las mesas, y las sillas se mueven a su antojo y sin tu saber como. Incluso hay camas, las cuales mediante unos railes te dan vueltas a lo largo de la discoteca. Realmente chulo.

Todo ello aderezado con pequeñas y espontaneas obras de teatro que se van haciendo sobre la marcha. Un rollito mestizo alternativo super interesante. Las cervezas 3 euros, igual os digo una cosa que os digo otra, aqui hay sitios más baratos. Después de haber subido en todas las sillas y demás, estaba un poco hasta los huevos, en ese momento llego el culmen de la fiesta. Sentado en una de estas sillas de repente escucho en la otra orilla del local unos acordes de Ska (reegae pero mezclado con música punk, para el que desconozca el termino), y para allá que voy. Al meoyo de la cuestión. Dos horas de concierto, dos horas de sudor, en fin... dos horas de pasarlo en grande.

Como por motivos técnicos no puedo pasar las fotos al ordenador, de momento os vais a quedar si fotos del pintoresco lugar. Ya las colgare por aki, a ver si esta tarde me pasan alguna y la cuelgo.


Edito: Lo prometido es deuda. Ahi teneis la fotico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El ska es un género musical originado a finales de los 50 y popularizado durante la primera mitad de los 60 que deriva principalmente de la fusión de la música negra americana de la época con ritmos populares propiamente caribeños, siendo el precursor directo del rocksteady y más tarde del reggae.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ska