domingo, 28 de octubre de 2007

Dia 33. De vuelta en Leipzig

Ufff!! Vaya fin de semana!! Fantástico concierto de Manu Chao en Berlín!!! Esto hay que explicarlo. En la entrada pone: Treptow Arena, Berlín. Y claro, piensas, menudo pedazo de pabellon polideportivo tiene que haber en Berlín, más grande que el Madison Square Garden... ya claro... nada de eso, una nave industrial vieja y con una acustica peor que el palacio de los "rebotes" de la Comunidad de Madrid. Aun así, estando en la primer fila y bailoteando da igual que se escuche bien, mal o regular.

Lo peor fue al salir del concierto, un frio acojonante, con la camiseta chorreando y con hambre. Después de mear en la calle, paramos en un puestecillo para comprar algo de comer y beber. Esperando a que saliera nuestra pitanza escucho de fondo "Esbai burch", ¡¡virgen del amor hermoso, como se pueden pedir dos salchichas con ese acento!! Resulta que eran españoles que estaban de erasmus en Polonia, en la ciudad de Lódz precisamente. Ciudad de la que no hablaban precisamente maravillas, que si los polacos estan locos, que si son gandules, que sí tal, que sí cual.

"Sevilla, sevilla, sevilla!!!, ¡¡¡Sevillista hasta la muerte!!!". "Que viva España, que viva España", canciones como estas me hicieron desligarme del grupo y volverme al hostal, porque eso era inaguantable. Estar en Polonia tiene que ser muy duro, pero no me jodas...

Total, que llegamos al hostal con una cervecita en la mano y vemos que hay gente durmiendo en nuestra habitación (era una habitación de 6, asi que era lo normal, pero teniamos la esperanza de que no llegara nadie más al hostal), asi que nos sentamos en el pasillo a terminarnos las cervezas. Eran las 3 de la mañana. Momento en el que pasan dos "guiris" por delante nuestro y se meten en nuestra habitación. Minutos más tarde entramos nosotros y nos ponemos a parlotear con ellos, eran neozelandeses y venian de Amsterdam, colocados, muy colocados.

Apagamos las luces para intentar dormir y dice Higinio: "¿Estos dos huelen un poco a tigre no?. Efectivamente olian bastante mal, pero bueno me dormí pronto. A las 8 de la mañana se han levantado haciendo ruido, me cago en las antipodas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Has de saber q no me ha gustado nada el comentario de que vivir en polonia de erasmus debe ser muy duro. No lo esperaba de ti. Por cierto Eusebiuscz esta triunfando en el racing, menudos recitales. ale a cuidarse.

Javier Sánchez dijo...

Jan!! Tio, si son de sevilla no se puede esperar nada mejor...en cualquier caso, te dir'e que tengo un amigo estudiando en Polonia, por lo que igual hasta los conoce...vamos, que el mundo es un panyuelo (tecladito ingles)...oye, quiero FEED ya, eh?? que dejo dos dias y actualizas tanto que no me das tiempo a leer.