sábado, 27 de octubre de 2007

Dia 32. Wir fahren nach Berlin

27 Octubre. Berlin. Treptow Arena (Kreuzberg). Manu Chao.

Esta es la primera vez que escribo sobre algo que aun no ha ocurrido, asi que perdonadme si los datos no son del todo exactos. Como posiblemente hasta el domingo por la tarde no vuelva por Leipzig y no podré escribir aqui, os dejo escrito esto. Sencillamente sé que hay gente que se mete en mi blog antes de desayunar para ver si he escrito algo más, por eso no os quiero desilusionar.

Bueno después de esa sarta de gilipolleces, mañana (por hoy) a eso de las 10 de la mañana salimos para Berlin. Yo con una mochila cuyo contenido básico es el siguiente: Un cepillo de dientes, una muda de ropa interior y una toallica por si me apetece ducharme. El resto de espacio sobrante de la mochila lo llenaré presumiblemente del excedente de cervezas que tengo en la cocina de casa. Hay que ahorrar!. También he de decir que mi compañero de viaje, Higinio, ya me ha dicho que el no piensa llevar nada, que sale de casa duchao y cagao y que ese es el mejor equipaje.

El tren tarda hora y media mas o menos, con suerte a las 13 estaremos en el hostal para dejar las cosas. Y luego ya veremos... (esto son los datos poco exacto de los que os hablaba). Y a las 19 empieza el concierto, espero mucho de Manu Chao, ojala no me defraude. Cuando termine el concierto si que sé con conteza lo que vamos a hacer, irnos a dar una vueltecica por los bares de Berlin!

Aqui os pongo la foto del fantastico tren (que parece el tren del cadiz, por aquello de los colores) que nos llevará en 1 hora y 16 minutos a Berlin. Precio: 8 Euros.

No hay comentarios: