viernes, 19 de octubre de 2007

Dia 24: Leipziger Style.



Bienvenidos al viernes 19 de octubre de 2007

Poco a poco me voy introduciendo en la cultura de aqui. Ya tengo mi bici y ya tengo mi gorra típica, sí la que os muestro en la imagen de arriba. Anoche debuté en el mundo de las salidas nocturnas con bici, algo apasionante de no ser porque a las 4 de la mañana cuando volvia el termómetro marcaba 2 miseros grados. La verdad es que no se como no estoy malo, con una pulmonía.

La idea era ir al Moritz Bastei, discoteca por excelencia de la ciudad. A las 23 cuando yo llegue una cola de mas de 300 personas me partío el alma. Así que decidimos ir a casa de Isidro, un erasmus de Lanzarote e hincarnos allí unas biers y unas botellas de vino. El muy cobarde tenía cerveza con limón... siempre he pensado que eso debería estar prohibido. En ese tiempo que nos tragabamos la cola para nada mis coleguillas del futbol (unos a los que me acoplé un día) me mandaron un mensaje corto al movil, para ver si quería jugar con ellos.

Putada porque el partidillo era a las 15.00, y yo ya había quedado con mi tandem*** a las 14.00. El futbol me apetecía mucho más que un cafe con una desconocida, así que a las 4 de la mañana mensaje al movil de mi tandem y santas pascuas. Todo arreglao... futbol a las 15.00 y cervezas a las 20.30.

Así que hoy me espera un día cargado de actividades. También debería ir a la biblioteca a sacar algunos libros pero... el ocio manda. ¿a que no adivinais como se llama una de las bibliotecas? ¡la Albertina!.





*** Nota a pie de página (aprendo de Mercedes Chivelet) Tandem: Persona que esta en una situación opuesta a la tuya. Yo hablo castellano de lengua materna y alemán de lengua marginal, pues un tandem es quien habla alemán de lengua materna y castellano de segundo idioma.
A mi, mi tandem me la ha buscado Chen, el chino que vive en mi piso, un chinorris majisimo. Este comentario no queria hacerlo, pero que coño, es mi blog y hago lo que me sale de mis santos cojones... a ver si estuviese buena joder.

No hay comentarios: