sábado, 20 de octubre de 2007

Dia 25. De la limpieza y otros menesteres.

Heute ist Samstag. Sabado.

La verdad es que tampoco ha pasado casi nada interesante desde la última actualización, pero como tengo un poco de resakilla me he lanzado a escribir. El día de ayer se desarrolló tal y como os expliqué. Primero una partido de futbol, que parecia el consejo de seguridad de la ONU, dos japos, tres turcos, dos sudafricanos, un español y algun que otro alemán. Conclusiones que pude sacar; Los japoneses juegan al futbol muy muy mal y dos, los negritos corren mucho.

Luego quedé un rato con Lisa, mi tandem. Una chica supermaja (el señor como siempre obvio mis peticiones, pero bueno que se le va a hacer). Era muy divertido porque esta chica habia estado en Argentina y me preguntaba "¿y vos donde vivis?" y eso con acento alemán puede hacer mucha mucha gracia.

Estuvimos como dos horas hablando (una en argentino y otra en algo parecido a alemán) y a eso de las 22 la despaché pués tenía que salir un rato. Cené como no salchichas y a las 0.00 tenía la bici aparcada en la puerta del bar. Una bici a la cual ya le funciona la dinamo perfectamente, no veais como deslumbra... parece el faro del puerto de Rotterdam.

De 0.00 a 5.00 estuve por ahi dando unas vueltas, practicando mi alemán, jugando al futbolín etc, etc. A las 5.30 estaba durmiendo. Esta mañana habiamos quedado para ir a comprar las entradas de un bar que por lo visto es la hostia. Creo que se mueven los muebles o algo asi, en plan casa del terror. Ya veremos como resulta pero si a mi ya se me mueven las cosas algunas noches igual me mareo un poco.

Ahhh, se me olvidaba... el titulo. Ahora me voy a ir al supermercado a comprar algo de comida y sobre todo, una escoba y un recogedor. Y creo que la pasta de dientes también esta en las últimas.

No hay comentarios: