miércoles, 17 de octubre de 2007

Dia 22: La bici del camarada Erich Honecker




Erich Honecker, Máximo dirigente de la RDA desde 1971 hasta 1989.

Yo tengo su bici, o por lo menos está fabricada durante su mandato. Hoy había una subasta de bicis perdidas o abandonadas organizada por el excelentisimo Stadt Leipzig. Al final no eran tan baratas, pero bueno... esta dentro del presupuesto. Más de 200 personas pujando por más de 70 bicicletas todas ellas diferentes.

Yo tenía la idea de lo que quería. Una bici de la RDA, hecha aqui. De este tipo son casi todas con la barra baja y en plan de chica, incluso muchos chicos las usan, a mi me daba igual. Finalmente cuando la subasta discurría por la bici número 29 (la que yo quería) me la he jugado... he parado la subasta en 65 euros, podría ser más barata, pero la bici lo merece. juzgadlo vosotros mismo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

a ver si va esto ya Jan que no es facil. Para mi que esto lo llegues a ver es como para ti conversar animadamente con angela merkel

Unknown dijo...

bueno parece que lo he conseguido.
Tras dias de hacerme a la idea de que necesitaba una cuenta de estas para poder escribirte chorradas aqui lo he conseguido.Lo que se puede hacer en una hora de materiales de construccion bien aprovechada. Bueno ahora que ya se te escribire mas a menudo. Tus articulos por asi llamarlos son genialidad tras genialidad.Cuidate.Au