lunes, 22 de octubre de 2007

Dia 27. ¿como dice?

Was hat er gesagt?

Esta ha sido la frase que más he pronunciado hoy lunes en lo que ha significado la vuelta a las aulas después de un fin de semana bastante movido, por llamarlo de algún modo. Hoy no se porque extraña razón no entendia nada de lo que se estaba diciendo en clase, no cogía las cosas ni por el contexto. Pero claro preguntando se llega a Roma, y más cuando te responde Franciska, esa simpática chica bávara de depilación labial poco cuidada. Es muy gracioso, porque utiliza terminos canarios (estuvo allí de erasmus el año pasado, o eso dice) como "chacho", "ños" y algunos otros, además de un acentazo...

Todo eso en una clase, en la cual ni tenía las lecturas, ni los "deberes hechos" ni na de na. Claro... esto en una clase de 150 (tipo complutense) pasa desapercibido, pero en una clase de 10, pues canta un poco más. Menos mal que el profesor me ha visto poco centrado, no muy católico y no me ha preguntado nada, tampoco habría pasado nada porque no lo habría entendido.

En la siguente clase tampoco es que me haya venido arriba en banderillas, pero bueno ya parecía que pillaba más cosillas. Sistema de medios en Francia, estoy pensando el proyecto de la asignatura del trato que los medios francesas daban al tema de las fresas en la frontera. Aunque este tema igual ya esta un poquito pasado de moda. Y nada, así hasta por la tarde.

Tenía curso de conversación, el cual he pasado casí integramente hablando con mi coleguilla Arthur, un inglés. Esto me lleva a una reflexión; y es que los inglese en su conjunto son un pueblo pestilente, denigrante, asqueroso y odiado por todo el globo terraqueo, pero en cambio de uno en uno no caen mal del todo. Esta una de mis multiples teorias. Como aquella que reza lo siguiente: dormir sin almohada cuando te ha mordido la gorrina reduce hasta en un 70% la resaca. La he comprobado más de una vez y es totalmente falsa, es más, creo que la aumenta, ya con esto no me atrevo a decir porcentaje.

Mañana a las 7:30... sistema de medios en la RDA.
Esta noche... Unas cervezas para dormir bien.

Bis Morgen!

1 comentario:

Javier Sánchez dijo...

Gran teoría amigo Erasmus. Oye, quiero un agregador de feeds ya para que tus entradas me lleguen al mail. Que no sabes lo que es? Pues preguntas.