lunes, 1 de marzo de 2010

Tres situaciones que podrían resultar embarazosas

Tenía pensado ducharme en este rato, pero mi compañera de piso acaba de entrar al váter con la intención de hacer aguas mayores. Creo que lo correcto es dejar el baño por lo menos durante media hora en barbecho. Es lo que tienen los baños sin ventana, que los espíritus no saben por donde tienen que salir y tardan más en irse. El caso es que llevo casi 72 horas sin ducharme, media hora más es una cosa bastante baladí.

El caso es que están haciendo obras en el patio interior de mi casa, ese pozo negro por el que el sol intenta a diario entrar en mi habitación sin fortuna. El caso es que las paredes estaban bastante "tiznás", así como negrusco. Hoy los operarios han llegado a mi piso (tercero de seis). Claro, en cuento me he enterado que había pintura de por medio he abierto la ventana. Y llevo un día bastante raro entre el colocón de la pintura y la claridad que hay en el patio.

El caso es que yo he pensado que la obra se llevaría a cabo con andamios tradicionales y tendría tiempo de cerrar la ventana a la llegado de los operarios a la altura de mi cueva. Y no... me han sorprendido... he aquí el innovador sistema.


1. Realidad. El operario me ha sorprendido a eso de las 16:30. Imaginad su cara cuando me ha visto con el tazón de leche y Golden Grahams. "Hola, que aproveche" me ha dicho. "Buenos días, muchas gracias. Perdona, es que el pelotazo de la pintura me ha dado hambre" le he contestado yo. Luego él me ha dicho que eso le pasa a él con los porros, pero eso ya es otra historia.

2. Ficción para mayores de 13 años: Imaginad que me hubiera pillado cambiándome de ropa, no sé cual habría sido el diálogo, seguramente habría habido poco.

3. Ficción X: Me refiero al hipotético caso de que el albañil hubiera asistido a una escena de amor propio, refuerzo de la autoestima o gimnasia del cuerpo y la mente... ¿Habrá habido ya algún accidente laboral por culpa de estos malditos andamios?

* Actualizo. El operario acaba de romper aguas (fijarse en la extraña forma que describe su jersey)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar del colocón de pintura, eres grande!

JuMp_oN dijo...

Si te pilla masturbándote el pene puede que te pida que le llenes el cubo de pintura. O que le frías un poco en la sartén, a lo crêpe.

Me ha encantao lo de los espíritus. Mi imaginación ha tenido un flechazo. Qué gran imagen.

Little J. dijo...

Gran actualización. Creo que es la que más me ha gustado hasta ahora. Siento lo de tu compañera de piso, al final yo también le estoy cogiendo un cariño especial, por eso de compartir las anécdotas, como tú con la nuestra.

Ah! Y me hubiera encantado que te pillara en la ficción para mayores de 13, o mejor en la de X... Ya puestos dejo volar la imaginación, no?

*Del operario embarazao ya me había dado cuenta pero pensaba q era un efecto óptico ;)

Anónimo dijo...

Menos mal que te pilló en actitud casta, como es habitual en ti. Genial, Juan