jueves, 18 de marzo de 2010

Los sorprendentes baños...

Seguimos con los baños de los restaurantes/kebaps/tugurios de la ciudad condal. Ayer fui a ver el Barça a un sitio que pese a ser un bar, no dejaba de rezumar I+D+i y desarrollo industrial por un tubo. El camarero, en apariencia un señor mayor de unos 70 años, es en realidad un primo lejano de Steve Jobbs (dueño de Apple) con el que tiene la valiente apuesta de aplicar las nuevas tecnologías a las patatas bravas.

Todo lo de antes es mentira, es que tenía que llenar algún párrafo para que me quedara una entrada decentilla. Me gusta fijarme en los baños porque creo que están desaprovechados. Yo soy un apasionado de los váteres, de llevarme el portátil y twittear a muerte mientras mi esfínter se ocupa de esculpir poderosas figuras de barro. Por eso que me fijo mucho en todos los baño, en las posibilidades que tienen. En el bar de ayer encontré esto, me encantó y creo que podría llamarse... (ojo al detalle)



... Baño con clavija de acceso internet, por si no te funciona el iPhone mientras cagas y tienes que poner el cable para que vuelva la señal y así poder seguir en facebook y en twitter mientras te preocupas de hacer caca sin apoyarte en el retrete que está asqueroso. Pero al menos han tenido el detalle de no dejarte sin internet en ningún momento. Pido perdón por la ausencia de comas y puntos en este párrafo, pero esa era la intención.

4 comentarios:

Pablo dijo...

Juan, esa obsesión por los baños... es para que te la hagas ver.
Yo soy todo lo contrario, prefiero aguantar 8 horas y descargar en casa!

Anónimo dijo...

Esto cada día se parece más a un monólogo sobre las "cacas"

Unknown dijo...

jajajaja, qué acertado tu comentario sobre los baños...
me he reído mucho con tus reflexiones!

Estaba buscando información sobre Leipzig porque me voy el año q viene de erasmus y quiero irme a un piso compartido (pero con alemanes, no erasmus!) y me ha salido tu blog!!!
me he puesto a buscar y he encontrado algunas referencias sobre Leipzig y ciertos personajes que te has encontrado por allí, pero has escrito mucho y durante mucho tiempo, así q no es plan de hacer un estudio minucioso de todas las entradas porque tardaría bastante (vale, y porque me enganché la otra tarde leyendo tus peripecias por el país de la cerveza y no saqué mucha información aparte de q existen chinos "normales", q portugal no existe para los alemanes y q Manu Chao da conciertos en Alemania)


podrías ayudarme?
muchas gracias!!! ^^

Unknown dijo...

Claro que te puedo ayudar, aunque irá en función de las cosas que me acuerde. Mira... mi correo es delonjee@hotmail.com, si quieres preguntarme cosas de la ciudad, barrios o lo que sea... intentaré ayudarte en lo que pueda!