domingo, 7 de marzo de 2010

Si, las cosas se pueden hacer aún peor


Un gancho para dejar la chaqueta cuando entras a un baño. Esto es lo que se ve en la foto. Ya hizo Muchachada Nui un sketch al respecto "para cagar agusto hay que quitarse la chaqueta". No solo estoy de acuerdo, sino que un gancho para dejar el abrigo es algo básico para una buena deposición fuera de casa. Pero este no es el tema del post de hoy. ¿Hasta dónde son útiles las cosas? El dueño del bar sabía que un gancho era necesario en su baño. pero no sabía el por qué.

¿Por qué no hay sartenes de madera o condones de redecilla? Pues porque dejan de cumplir su función y se convierten en cosas totalmente inútiles. Por la misma razón que los guapos ligan más que los feos, porque son mejores cumpliendo una función. De todas maneras, es totalmente normal que el dueño de este Kebap no conociera las verdaderas raíces culturales del gancho para dejar la chaqueta.

En muchos países árabes se utiliza la letrina y la manguerita, para qué vas a quitarte el abrigo si en ningún momento llega a tocar el suelo o a mezclarse con... no, no voy a seguir por ahí, que este no es el tema de hoy. Aunque en cierto modo, choca bastante con los laxantes efectos que los Kebap y comidas tan especiadas producen en los estómagos occidentales. Deberían estar un poco más atentos a la necesidad del gancho.

En la primera foto parece todo normal, pero no es así. Las cosas cambian vistas desde otra perspectiva. ¿Cómo dejaríais el abrigo estos ganchos?

4 comentarios:

Pablo dijo...

Estás fatal... y lo digo como un cumplido ;D

Little J. dijo...

Yo iría x otro camino, ¿Q fue antes el gancho o el Sr. Roca? En un 1r momento pensé q podría ser q el dueño dl Kebab alquilara el local y q un propietario anterior lo hubiera puesto pero tras ver la 2a imagen... me has descolocado totalmente. Jaja Seguramente 1-primero pusieron el gancho, 2-tú debias ir ha a hacer un canoa cuando lo viste y 3-los kebabs d albacete son raros d narices!!!

Marcos dijo...

¿y el pelo púbico pegado al azulejo cumple alguna función?mmmmm...

Unknown dijo...

Hostia Marcos... no me había dado cuenta de ese detalle tan fetichista. Bueno, si sirve de consuelo yo me hice pis fuera de la taza, así que me imagino es un baño acostumbrado a las cosas poco higiénicas.

Pero... ¿cómo se pega eso a lo que es el alicatado? Con saliva o con la propia grasa emanada de una higiene pobre en la zona inguinal. Incluso puede que el baño tenga tanta mierda que no haga falta de nada para que el pelo se adhiera al azulejo...