miércoles, 3 de marzo de 2010

Algunas novedades en el mundo terrorista (exclusiva)

Mucho se publica últimamente de que uno de los más carismáticos líderes de Sudamérica apoya a ETA. La verdad es que eso va a ser muy difícil de probar, como casi todas las cosas que publica ese periódico. Lo que sí que es verdad es que estos días han detenido a uno de los cabezillas del aparato de la banda. La cúpula de sabios de ETA ha tardado muy poco en encontrar un sustituto y ya le han encargado un primer comunicado. En él, el nuevo líder hace una pequeña reflexión sobre el estado de la política en España.

Aquí lo tenéis en exclusiva. A mi la voz me suena familiar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si estoy en lo cierto, creo adivinar quién es, con su camiseta roja, bien apretada, y su guerrera militar color caqui, estoy en lo cierto? bueno esto me recuerda a tu alusión al periodismo de moda, guapetón muy bien!

Little J. dijo...

Visto! ¿Con qué programa has hecho el video? MPEG Streamclip??? Ya sabes más que yo... pq aún no sé unir la voz de un video y meterlo en otro en el que le he quitado la voz...
¿Y qué tienes en contra del periodismo de moda? Jajajajaj Eso es una conversación pendiente.
¡Hale! ¡Que tenga usted un buen día!

Marcos dijo...

qué manera más profunda de decir "profunnnndas"

El Solitario dijo...

Joder el vídeo, lo has hecho tu?? felicidades nen! nos vemos esta tarde!