domingo, 21 de marzo de 2010

Ratos en los que no estamos delante del ordenador

Mucho se dice o se comenta respecto a los bloggers. Que si no tenemos vida social, que si ligamos poco, que si llenamos papeleras enteras con nuestro adn. Y muchas cosas más. Todo es mentira, yo tengo vida social. Quien haya leído esta web sabrá que yo siempre he querido ser futbolista. Principalmente por el dinero y por tener que jugar al fútbol como obligación. Ah... y si eres futbolista, seguramente las noches en la discoteca sean algo más llevaderas.

Ahora juego en un equipillo en Barcelona y el otro día pude cumplir uno de mis sueños, verme jugando al fútbol. Un compañero estaba lesionado y se puso a ver cómo grababa su nuevo móvil. Este video es el resultado...

5 comentarios:

fran dijo...

la asistencia es medio gol, eh?

El Solitario dijo...

Rovira está cogiendo galones en la defensa, todo un todoterreno, me recuerda a Sergio Ramos por sus internadas en el area, a Puyol por su poderío en defensa y a Piqué por su rapidez sacando el balon, el defensa completo!

Unknown dijo...

Qué conducción de balón, qué precisión en el pase, qué desmarque, qué habilidad goleadora...
Te peloteo porque ya que eres tan amable de enlazar mis historias, te agradecería que cambiaras el enlace (si puedes). Lo podrías poner a http://alfredo-garcia.com ? Yo te lo agradecería un montón. Ya sabes, si no puedes vivir de tu éxito, vive del de los demás. jeje. Un abrazo

Llanos López-Muñoz dijo...

Pues yo te veo trazas jugando en este patio interior de vecinos, aún puedes conseguirlo...

Dulcinea de la Mancha dijo...

Se conoce que te estás entregando de lleno al mundo futbolístico, y a tus seguidores nos has abandonado en este menester diario del blog, y ya no te acuerdas de nosotros