martes, 9 de marzo de 2010

Tres argumentos para destruir un dicho popular

Últimamente me he ido fijando en una cosa. En Catalunya son muy de brindar, y no solo Laporta, que lo hará prácticamente todas las noches. Es algo que se hace mucho. "¡Chin chin! ¡Salut!" y estas cosas que se dicen. En Alemania ya me lo dijeron mucho "para brindar bien hay que mirar a los ojos, si no tendrás siete años de mal sexo". ¿Dónde hay que firmar para lo de los siete años de mal sexo?

1. Este es un dicho comunista. Si uno de los dos que brindan no mira al otro a los ojos... el que está haciendo todos los esfuerzos por mirar al otro se jode igual y hala... maldición de siete años al canto. A mi me lo suele decir gente con novia "¡a los ojos! ¡a los ojos Juan!". La única forma de que esto de los siete años de mal sexo pueda fastidiar un poco a un hombre, es si tiene pareja...

2. Seamos un poco conservadores por una vez en la vida. Siete años de mal sexo es algo mucho más favorable que siete años sin sexo. La propia maldición incluye sexo, aunque sea del malo. Además... el dicho dice "mal sexo", no dice "mal sexo oral", ni "te vas a estar comiendo mujeres del casco histórico de Mordor durante siete años". Qué queréis que os diga... como embrujo me parece un poco pobre.

3. Y por último, ¿qué es eso del mal sexo? Los hombres no tenemos mal sexo nunca, si me dices "siete años de gatillazos" pues puede que sí me moleste, pero mal sexo. Yo siempre he considerado que la eyaculación precoz es un problema netamente femenino. Vale que a algunos hombre puede resultarle algo molesto, pero las que más sufren de esta patología son las mujeres, eso lo he tenido claro desde hace años.

Analizando todo esto... yo veo mucho más sensato mirar al suelo, a la tele, o cerrar los ojos si hace falta... todo menos mirar a los ojos del otro.

3 comentarios:

Admetlla dijo...

Aquí es cuando descubres porque solo hay un tio en nuestro grupo empeñado en seguir esta tradición.

JuMp_oN dijo...

Hombre, puntualicemos en lo de la eyaculación precoz: como bien nos comentó un compañero nuestro, si pagas una prosty por media hora y a los dos minutos ya te has corrido, eso también afecta al hombre. Al bosillo, però al bolsillo del hombre. Y de hecho, aquí se beneficia la mujer-prosty, que tiene tiempo hasta para hacer unos recados. No hay mal que por bien no verga.

Menudas maldiciones de chichinavo. Yo también firmaría el contrato de los 7 años de mal sexo. ¿Sabéis si ya hay grupo en facebook de esto?

Oye, ahora que lo pienso: no se referirá a masturbarse, con lo de mal sexo, ¿verdad? Porque si no ¡vaya novedad, entonces!

Little J. dijo...

Juan, sigo en mis trece. Yo prefiero seguir mirando a los ojos. Pero al menos he aprendido algo muy valioso: a partir de ahora me fijaré en quién no lo haga. Así sabré a que árbol no arrimarme.