miércoles, 3 de febrero de 2010

Bowling for Rancho

De los productores del "despertar más hermoso del mundo" y de "Rancho 2.0", llega "Bowling for Rancho", el nuevo documental sobre el perro Borbón (fruto de una relación entre su madre y su hermano mayor). Emulando a la realeza, olímpica en muchas disciplinas, casi todas en las que se va sentado y con vistas al mar. Rancho se hace una incursión en el mundo de los bolos.

El entorno económico desfavorable y los elevados costes de producción, llevaron al equipo de rodaje a obligar a nuestro protagonista a hacer también de bola. Tras varias tomas, todas ellas en rollo de 35mm, Rancho borda el papel. Por desgracia para el film, el tardío estreno del mismo nos ha dejado fuera de la candidatura de los Oscar 2010. Si Pixar no nos toca los huevos y nos copia, seguro que estaremos muy presentes en 2011. Ojalá y con Billy Cristall de nuevo como maestro de ceremonias.



Y un nuevo chiste One Liner para terminar esta entrada: Creo que lo más parecido a las almorranas es que pongan una pareja de la Guardia Civil en la salida de un túnel.

3 comentarios:

El Solitario dijo...

Reza para que no llegue el vídeo en manos de Greenpeace!

JuMp_oN dijo...

Dios mío, qué decepción. Yo pensaba que lo cogeríais como a los bolos de verdad, con dos dedos en la boca y uno por el culo.

cap0 dijo...

Es el puto deporte del futuro: con lásers y perros utilizados como bolas.

Delicioso.