lunes, 15 de febrero de 2010

François Demodé... y los blogs



Mesie Demodé ya está aquí. Esta cosa forma parte de un concurso de monólogos al que se me ocurrió presentarme. Como es de tradición personal hacer las cosas mal, hoy es el último día para votar dentro de un concurso que ha durado cuatro meses. Os dejo aquí el link para que me votéis, ¡siempre que os guste eh! Si no os gusta, pues me ponéis "este vídeo es una puta mierda", abajo donde pone comentarios y santas pascuas.

http://www.theticclub.com/concurso/video/demode

Ahí queda el link. Hay que registrarse para votar y rellenar tres o cuatro mierdas. Si veis que os resulta muy costoso, acepto que me invitéis a una cerveza a cambio. Y para crear expectativa, que me han dicho en el postgrado que es una cosa básica del humor, si veo que os mola... hago otro sobre el tema que me digáis. Web 3.0, retroalimentación e interactividad.

4 comentarios:

Little J. dijo...

Es una mierda. No... pobre! Está muy bien pero tarde, ya no se podía votar, ni siquiera con los 3 o 4 pasos. Oye, has estado de Erasmus en Leipzig???

Admetlla dijo...

Porque he estado fuera esta finde pero de esta semana no pasa que el bueno de François tiene grupo en Facebook

Laura dijo...

jajajaj. Me ha gustado mucho Juan aunque con lo de Lorca te has pasado un poco, no? upsss. Pero me ha gustado! Como diría BFN: "Eres bueno tío...":)

Anónimo dijo...

Tenha um dia DYNAMITE meu amigo!