viernes, 5 de febrero de 2010

El buzón más grande del mundo


-Oye ¿No crees que tu cerrajero te ha puesto el buzón un pelín alto? -Le dijo un amigo al dueño de esta casa.

-Que va tío, esto es para el futuro. En la última década los niños españoles han crecido diez centímetros de media. Lo he puesto tan arriba para evitar lesiones de espalda en los futuros empleados de correos.- Le respondió el otro.

-Tu eres idiota. Lo primero, eso a tres metros de altura está inalcanzable hasta para los carteros que vengan en jirafa. Y lo segundo, los carteros de dentro de mil años van a tener que seguir agachándose para buscar las cartas en el carrito ese amarillo asqueroso que llevan. Además, muy mal habremos invertido en I+D si dentro de mil años seguimos con esto del matasellos y el franqueo pagado. -Esto lo he pensado yo, pero a que os habéis creído que era parte de la conversación.

En realidad, luego vi que a esta casa entraba un distribuidor oficial de Estrella Damm, vaya, un paquistaní que se dedica a la venta ambulante. Entiendo que no quieran correspondencia de ningún tipo y pongan el buzón ahí arriba. Pero veo mucho más lógico poner una dirección falsa cuando la policía local te está poniendo la multa.

1 comentario:

Admetlla dijo...

Como ya sabras en mi casa es todo lo contrario. La altura del habitante medio debería ser de 1,50.