sábado, 23 de enero de 2010

Tres argumentos para destruir una idea

Ayer estaba hablando con un compañero de clase y salió el tema de los lácteos. La leche es de esos productos que o bien los odias o bien los engulles con ansia. Otros ejemplos de estos alimentos tan viscerales son las aceitunas, el regaliz, el vinagre...etc. "Buah, a mi la leche no me gusta nada. Es algo que no necesitamos, somos el único mamífero que bebe leche después de ser amamantado, es absurdo". Esto me dijo, esa fue la argumentación que me dio.

Yo soy un fanático de la leche con Cola-Cao en todas sus versiones y me sentó como un tiro semejante afirmación. Así que me lancé a pensar cosas para refutar esa idiotez.

1. Y digo yo, ningún otro mamífero se come a los otros a la plancha y no por eso dejamos de cocinar.

2. Ningún otro mamífero hace sus deposiciones en tazas blancas gigantes que se lavan solas si pulsas un botón. Con estos dos, creo que ya sería suficiente para convencer a cualquiera, pero voy a poner un tercero que aún puede ser más ilustrativo.

3. Seguro que tú, pobre ignorante que no bebes leche por no ser un hábito común de los mamíferos adultos, haces cosas con tu pareja que no se le pasarían por la cabeza a ningún otro mamífero. Ni a un caballo, por muy semental que sea. Seguro que no le dices a tu novia..."no, no bajes ahí, que esto no lo hace ningún otro mamífero"... y con esto sobra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo, a mí no me gusta la leche nada de nada, pero me encanta ver que los demás la toman, y con eso basta; una vez me dió de pequeña una hepatitis por comer tantas y tantas aceitunas y ahí va lo gordo del asunto ¡me tragaba los huesos para que en casa no vieran tantas que comía! y en cambio sigo comiendo con pasión, esas aceitunas, ....... y el vinagre es otra historia, lo aborrecí, porque me contaron que era bueno para cierta cosa....... tomar en ayunas, nunca más lo he podido ni oler, pero por eso no tengo que desbancar lo bueno o lo malo que puede ser una cosa o sus propiedades cn mis teorías, bueno totalmente de acuerdo contigo

Unknown dijo...

Me temo que has destrozado a tu amigo con tus argumentos

Anónimo dijo...

!!!¿La felación solo es propia de los humanos?!!! Maldición, y ¿que coño hago ahora con el erizo que me he comprao?.

Pd: Buen blog, muy divertido compañero.

Chon.