jueves, 21 de enero de 2010

One Liner

Se denomina One Liner a los chistes cortos que apenas necesitan de una linea para hacer gracia. También se llama One Liner a esa rayita que se pintan las señoras mayores en mitad de la frente para intentar ocultar que no tienen cejas.

Siempre pensé que para marcar de vaselina había que metérsela al portero por encima, el otro día me dijo un amigo gayer, que también se llama así cuando se la metes por detrás.

PDA parecen las siglas de un aparato realmente moderno y vanguardista. Cuando su inventor empezó a desarrollarlo hace 2000 años, simplemente lo llamaba Papel De Agenda.

Echa fuego cada vez que abre la boca aunque a veces se porta con la prensa, no tiene cuello y va vestido de rojo. No, no es Fernando Alonso, es un mechero Clipper.

La otra noche ligué y me traje a una chica a casa. "Que habitación más chula tienes, es todo de Ikea" me dijo. "Si, y yo también, voy a durar muy poquito" tuve que responderle.


4 comentarios:

JuMp_oN dijo...

Menudo One Liner estás hecho. A ver si te vamos a llamar Juan Liner...

Unknown dijo...

Son malos de huevos eh... es que anoche a las tres de la mañana me entraron ganas y me lancé... en fin, tampoco voy a suprimir la entrada.

Pablo dijo...

Mejorables, me quedo con el de las viejas.

Manu dijo...

Madre mia, luego dices de los mios pedazo de cabrón!