viernes, 1 de enero de 2010

Los detalles del fin del mundo

No entiendo muy bien cómo se puede hablar con tanta soltura del fin del mundo. "No, es que los mayas dicen que en 2012 se acaba esto". Pero a ver... con eso no vale, tendrán que dar algo más de información. ¿Cuándo se acaba exactamente?. El año 2012 no empieza a la misma hora en todos los sitios. Si el mundo se acaba cuando empiece en Japón, aquí nos va a pillar tomando cañas. No me imagino al mundo terminándose y yo con un quinto de Mahou, se me hace raro.

Otra opción es que el fin del mundo se lo tenga organizado por husos horarios, en ese caso con las respectivas campanadas de cada país, pues se acaba el mundo. Claro, esta opción da ventaja a los países de la costa este de América, que van a tener un día más de mundo que en Australia por ejemplo. Aunque este fin del mundo no parece una cosa justa, se va a acabar igual para todos, así que da lo mismo.

Luego está el acelerador de partículas ese gigante que hay enterrado entre Suiza y Francia. Dicen que puede descubrir cómo fue el Big Bang, pero que también puede provocar un agujero negro y acabar con el mundo. A ver... ¿en qué coño piensa el señor que lo ha construido? "Este aparato vale para cortar fiambre y llamar por teléfono". O una cosa o la otra, pero aclarate, al final pasa como los móviles con cámara, que nadie la usa y se compra una Sony de 3,4 'Megapilsen" que diría mi padre. Megapilsen suena a cerveza cojonuda de algún país del este de Europa. Que por cierto comparten huso horario con nosotros, y por lo tanto fin del mundo.

Esto del agujero negro no lo entiendo. ¿Sería más o menos como si la Tierra tuviera un bolsillo interior? ¿Ahí es donde la tierra guarda los porros y los condones para que no los encuentre Dios? Si nadie ha visto un agujero negro que no se aventuren a decir sandeces. Además, si saben cómo hacerlo, cómo es que no tenemos uno en cada casa. Coño, eso es la solución al reciclaje y a los residuos radioactivos.

Bueno... que a habéis visto que en 2010 tampoco se ha acabado el mundo. Veremos qué pasa en 2011. Que tengáis todos un feliz año.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Yo tengo en mente a unos cuantos que te podrían hablar con bastante detalle de agujeros negros, lo que pasa que aunque también se metan porros y condones no sé si estaríais hablando de lo mismo...
A ver si se nos da bien este año, coño.

Anónimo dijo...

¡es una penica que este manchego no escriba más a menudo, o sea a diario, porque lo borda!