miércoles, 2 de junio de 2010

La llamada...

De repente suena mi tono de móvil (Guardiola: el Madrid, líder. Después de 270 millones, como para no intentar ser líder).
- Dígame.- Respondí pensando que sería alguien que me quería contratar a tiempo parcial y a cambio de unos 3.000 ó 4.000 euros mensuales.
- Hola, le llamo de Bankesfinter. Para ofrecerle información de unos nuevos productos que estamos sacando.- Yo diría que el telefonista de ultramar no era, apostaría a que era canario.
- Bueno, pero... es que yo no llevo mis cuen....-. Y me cortó a medio
- A mi me da igual que usted lleve sus cuentas o no. ¿Me va a dejar que le hable de los nuevos productos?.- Marketing directo, eso está claro que se lo habían enseñado.
- Si, si. Adelante.- Ante tanta insistencia pensé que igual me daría duros a cuatro pesetas.
- En Bankesfinter hemos sacado una nueva póliza de protección total para nuestros clientes. Se trata de un nuevo seguro que le protege en caso de desempleo, accidente, explosión de gas en su casa, durezas en los pies y padrastros, siempre que sean en los dedos de uso diario. Esto excluye al anular y al meñique.- Al ser canario, imaginad que lo dijo algo más lento de lo que vosotros lo habéis leído.
- Pero si es que yo no tengo....- Intenté cortar la conversación por algún lado.
- Perdone...¿decía algo? ¿me va a dejar terminar o no?. Cállese ya de una puta vez, señor López.- A mi ya me iba interesando el producto.
- Bankesfinter le regala dos meses gratis de este producto mientras le mandamos la documentación para que usted piense si quiere continuar. Si no es molestia, señor López, le importaría decirme su emolumentos mensuales.- Uhhh... estás entrando en un terreno pantanoso.
- Pues... la verdad es qué. Digamos que mi economía está un poco como la de Grecia, intervenida.- Le respondí intentando no dar pena.
- ¿Me está diciendo que no tiene trabajo, Señor López?.-
- Sí, a grandes rasgos es esa la idea principal que estaba intentando argumentar.- El lenguaje enrevesado ayuda siempre.
- Váyase usted a la mierda Señor López.- Y justo después cuelga el teléfono.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Bankesfinter... obviamente sólo podía ser un banco de mierda!

Dulcinea dijo...

Nos bombardean a preguntas, sin dejar hablar, sin dejar contestar, incluso no puedes pestañear aunque sea al teléfono. Y siempre eres tú quien tiene que identificarse y contestar cuando ya han terminado su guión.............