viernes, 28 de mayo de 2010

Azar interpretativo

Hoy va a ser muy breve esto. Imaginad que estáis en una tesitura muy complicada y es casi imposible decantaros por una u otra opción. En ese momento decides que todo lo va a decidir el azar y una moneda al aire:

Opción 1: Quedarte en casa escribiendo en el blog
Opción 2: Un amigo ha sido invitado a una fiesta por el lanzamiento de una revista moderna. Estrella Damm gratis, comida e incluso cubatas. Si uno va de gorra, pueden ir cinco.

Claro... una vez puestas las bases del sorteo, sólo hace falta ver a qué cara de la moneda corresponde cada opción. Aquí entra la interpretación:

Cara (casos muy probables): Tal y como están las cosas, lo más lógico sería que lo moneda dibujase el perfil de Juan Carlos I de España. No es muy dificil llegar a la conclusión de que él preferiría la segunda opción. Al menos es la que él haría. Otra cosa sería que fuese Cervantes el que apareciera en esa cara (monedas de 10, 20 y 50 céntimos)... en este caso posíblemente se relacionaría con la opción de escribir en el blog.

Cara (excepciones): En caso de buscar en el bolsillo y encontrar una moneda griega, no habría interpretación posible. Gástala rápido porque en cualquier momento va a dejar de valer. Otra posibilidad es que se convierta en una pieza de coleccionista, pero lo veo más arriesgado.

3 comentarios:

Dulcinea dijo...

Como siempre bueno, muy bueno, y es el segundo comentario que hago y no lo puedo editar.... a ver ahora

Pablo dijo...

La cruz es quedarse en casa, está claro. Los blogs son para frikis fracasados con granos que no mojan ni pagando, jajajaja.

Anónimo dijo...

Y recuerda que siempre está la opción de si no te gusta la primera judada, puedes hacerlo a la de tres, 1: cervantes, 2: 50, 2: 50.