viernes, 11 de junio de 2010

Fa molt fastig (Da mucho asco)

Hoy el título va en catalán porque me hace mucha gracia esa expresión. A diferencia de los últimos post, hoy vamos a tirar por el llamado "humor de actualidad". A ver qué cosas sacamos de la siguiente fotografía:

Fuente: Marca.com

1. Sergio Ramos y el síndrome de Gran Hermano: El jugador más equino de la selección debía estar molesto ante tanto flash y decidió ponerse unas gafas de sol en pleno vuelo. Algo normal y que hacemos todos en los vuelos de larga duración. Si fuese en ventanilla, lo podría llegar a entender, pero para mirar la "jeta" de Navas... pues no le veo mucha utilidad.

2. Viajar como los gitanos, pero en vuelo charter: A mi en Ryanair me han obligado alguna vez a dejar el jersey en el compartimento de equipajes. "Por si hay turbulencias y con la inercia se va para atrás y ahorca a alguien". En esta foto, el señor Navas lleva hasta cuatro bultos encima... seguro que Jesús es de los que cuelga las camisas y los trajes en los ganchos de las ventanillas traseras de su Renault 21.

3. Pelo recogido y engominado para una mayor comodidad: el lateral del Real Madrid apuesta por un fino tocado capilar y embadurnado de Laca Nelly para un viaje confortable. Coño! A poco que apoye la quijotera contra el reposacabezas, se va a quedar pegado.

4. Los superpoderes de Sergio Ramos: Si nos fijamos en la muñeca derecha del "Schuster de Camas" se pueden apreciar, ni una, ni dos, sino tres Power Balance encajadas como si de un puzzle se tratara. Dicen que estas cosas dan más fuerza y equilibrio, él se lo ha tomado al pié de la letra. Y esto para acabar, ya como una reflexión personal. Si estas pulseras dan más fuerza, por qué no ir más allá y diseñar una que rodee la bolsa escrotal. Dotando así al usuario de un poder semental inigualable. ¿Qué opináis de esto?

1 comentario:

Isa dijo...

¿Y por qué lleva el iPod entre los huevos?