miércoles, 22 de julio de 2009

Introducción: Artes plásticas, mal. Exagerar, bien.

Para triunfar en la vida es primordial saber lo que se te da bien y lo que no. Yo siempre lo he tenido clarísimo. Mi orgullo me permite decir que soy uno de los peores del mundo en las artes plásticas y musicales. Esto no es solo pintar y recortar con las tijeras (en lo que soy pésimo), las artes plásticas y manuales tiene muchas más prolongaciones en la vida. Pelar la fruta, afeitarme, tocar la flauta. Incluso manejar una cometa. El otro día, en Tarifa, se me ocurrió probar la cometa de un amigo y casi le arranco la oreja a una pobre mujer que se cruzó de lleno en el camino de mi torpeza.

Pero siempre hay una excepción que confirma la regla. Comer pipas, en esta disciplina soy 'el puto amo' y creo que si sigo entrenando podré ser también un profesional de comer caracoles. Luego hay más cosas en las que también sé que soy bastante bueno, por ejemplo, exagerando. Me encanta exagerar.

Anoche tuve una idea para darle al blog otra vuelta de tuerca, lo que pasa es que necesito un poco de tiempo para llevarla a cabo. Dejo esta entrada como introducción de una nueva serie de relatos. Os doy una pista... Florentino Pérez.

No hay comentarios: