domingo, 1 de noviembre de 2009

¿Se puede crecer con 24 años?

Yo la verdad es que tengo alguna que otra frustración en la vida. Además de mi completa inutilidad para las dotes musicales, el afeitado y el conjunto de artes plásticas y pictóricas en general, siempre he querido medir 1,80. Hoy cumplo 24 años y la verdad es que sigo sin perder la esperanza, de hecho estoy más esperanzado que nunca con dar ese último estirón de cinco centímetros que me eleve a los 180 centímetros.

Las abuelas, madres y mujeres del entorno familiar siempre son muy optimistas en estos temas. "Ay hijo... nosotras las mujeres, a los 14 años nos quedamos como estamos, pero vosotros no. Tu primo dio el último arreón a los 25...y más con los tiempos que corren ahora, que los hijos sois mucho más altos que los padres." Es un poco como la nota global de la selectividad, de un 7.00 a un 6,98 no hay demasiada diferencia, pero he dejado de ser un estudiante notable y casi brillante para ser uno simple que no es capaz de llegar al 7.

Lo de la selectividad es inamovible, ya no puedo pedir la doble corrección, así que me quedaré con el 6,98, pero lo de crecer yo lo de crecer lo veo más factible. Plantarme la semana que viene en el 1,80 y fichar por el Racing de Santander como tercer o cuarto delantero, así tipo Negredo... y ¿por qué digo esto?

Ha pasado más de la mitad del día de mi cumpleaños y yo llevo desde ayer metido en la cama con 38 de fiebre. Y como hay que quedarse con las cosas buenas de las cosas malas, pues eso estoy intentando. Dicen que con la fiebre se suele crecer, el miércoles me planto en el 1,78 y la semana que viene al Sardinero a sacar a ese equipo de la crisis. Luego hay un detalle que también me es favorable, puestos a enfermar, mucho mejor hacerlo en casa con madre y padre, que en Barcelona con el perro que me despierta cada mañana con un correo certificado en la puerta de mi habitación.

Ya he conseguido la cinta de coser de mi abuela, esas que son amarillas por una cara y blancas por la otra, si, esas. Es de un metro y la verdad es que puede resultar un poco incómodo medirse con eso, pero una idea aproximada sí que me dará. Bueno, a ver si esta tarde mejoro un poco y puedo calcular mi nueva y excelsa estatura.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Gente

Anónimo dijo...

¿Por qué te metes con el Racing?¿¿Insinúas que deberían estar en la Liga Adelante??

Llanos López-Muñoz dijo...

Felicidades chicarrón del racing!!!

Pablo dijo...

Ánimo, que la esperanza es lo penúltimo que se pierde (lo último, la vida)... aunque lo veo complicado. Lo que no acabo de pillar es por qué el Racing y no el Alba...

Anónimo dijo...

Por lo que veo, somos muchos los que esperamos de tus relatos y andanzas, por favor sigue escribiendo. Dulcinea de la Mancha

Farmaco dijo...

MIra, yo estoy pero, mido 1,68 metros. Estoy viendo la forma de aumentar mi talla con una terapia hormonal contralada por un endocrinólogo. Necesito que las mujeres me tomen en cuenta.