miércoles, 9 de enero de 2008

Día 107. First impressions of Flat/Primeras impresiones del piso.

Dicen que los tiempos de espera enseñan a valorar la importancia de las cosas. Después de esta gilipollez (inventada a las 7.57 de la mañana) es el momento de escribir algo. Antes voy a describir así a vista de pajaro la situación en la que me encuentro/encontraba cuando escribí esta misiva.

FLASHBACK. Son las 7 de la mañana y me he levantado más o menos bien aunque el cielo está más negro que el tizón. Noche cerrada. Así que he decidido que que mejor cosa que ir a clase, donde me encuentro ahora mismo (7.35). Estoy sentado junto a la simpatica chica portuguesa con la que comparto algunas asignaturas. Ella se vuelve a casa en febrero y su único objetivo es que hasta ese momento algun profesor acierte con su nacionalidad.

Mientras ella bosteza una chica bastante pelma y de aspecto descuidado hace una exposición sobre no se qué de la RDA. Un completo coñazo si tenemos en cuenta las horas que son. Además sin powerpoint ni nada de nada, se ha sentado y se ha puesto a hablar con sus huevos toreros. Por cierto... madremia como se ha puesto el profesor de la asignatura, tiene una mala cara. Así como si se hubiera tomado un vaso de bicarbonato cada dia durante las vacaciones navideñas. Ahh y también, cada día está más gordo.

A lo que iba y e referencia al titulo de este retrasadisimo post. Las primeras impresiones del piso son muy buenas. De momento solo están André y Liesa y falta por venir otra chica que lo hará en febrero. Son bastante majete y la verdad ya me han echado alguna mano con algun trabajillo. Pues nada, eso es todo. A ver si luego tengo un ratillo y os pongo algo de la novia de M. Markovic. Genial trompetista.

1 comentario:

Javier Sánchez dijo...

JAN! Me alegro que estés más contento con tu nuevo piso...tío! Ni en Semana Santa bajas? Yo aún ando con esos dilemas...no tengo claro qué quiero hacer...bueno, un abrazo desde tierras inglesas!