jueves, 28 de febrero de 2013

Cuatro lugares con encanto para jugar una final de Copa

La final de la Copa es un buen reflejo de cómo está todo en España. Una vez quedan solo dos equipos, no sólo no se sabe dónde se va a jugar, sino que tampoco está claro el día en el que se celebrará. Televisión Española, que tiene los derechos, anda realmente preocupada porque la fecha elegida en un inicio coincide con el festival de Eurovisión. ¿Para qué narices tiene entonces el ente público tropecientos canales en la TDT? Si luego a diario en la 1 y en horario de máximo audiencia nos deleitan con la asesoría de moda de Carmen Lomana. 

Pero, ¿qué estadio podría acoger el Real Madrid-Atlético? Ahí van algunas opciones de momento poco mencionadas, pero muy bonitas en su ejecución:

- San Mamés: La despedida perfecta para la Catedral del fútbol español, esto sería lo normal, lo recomendable, lo futbolísticamente deseable. En un universo paralelo, claro. No olvidemos que a la final tiene que ir el Rey, lo que frena un poco esta opción. Aunque en el País Vasco hay trabajo y la ETT real, Corinna, podría buscar algo para Iñaki en la siderurgia, la excursión sería una montaña rusa de sensaciones. A esto hay que sumarle que el estadio es algo vetusto, esas inclinadas escaleras y las caderas del Rey podrían dar de sí varias temporadas de ‘Al filo de lo imposible’. 
- Coliseum Alfonso Pérez: La única oportunidad en la historia de verlo lleno y con entradas baratas (en comparación con las de un Getafe-Osasuna, por ejemplo). Otra opción de este mismo género sería montar un estadio de usar y tirar en la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Castellón, generaría según algunos políticos 250.000 puestos de trabajo directos y otras tantas cuentas en Suiza indirectas.
- La Peineta: Resultaría un buen espaldarazo para la candidatura olímpica de Madrid 2XXX. Por el nombre y lo que significa, sería el lugar perfecto para que Luis Bárcenas hiciera el saque de honor en lo que representaría todo un homenaje a los parados. 
- Genova: Donde ahora mismo los partidos dan más espectáculo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo digo ésto: TAN GRANDE COMO SIEMPRE...............

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Download captain america 2 : www.captainamerica2thewintersoldier.com/

astrologia dijo...

Buena info