sábado, 15 de septiembre de 2007

Previa.


Viendo las experiencias de conocidos, ya sean amigos, o gente que me caiga mal, mandar e-mails y mantener a la gente informada durante la erasmus es un puto coñazo. Asi que entre golpeo y golpeo del ron Negrita que me clavé ayer sobre mis meninges, he decidido abrir este blog para tener a la gente contenta.

Quedan 11 días para que comience esta aventura, y como comprendereis la foto de gatete acostao indica que hasta ese día (26 Septiembre) esto va a estar "parao". Porqué estos días lo único que os puedo contar son historias nocturnas de feria.

Un saludo y hasta la próxima. Bis Bald (Hasta pronto en alemán, muy gracioso por sus similitudes en la pronunciación con David Bis Bald, cantante almeriense de gran éxito).

2 comentarios:

Mendanonymous dijo...

Hola, me llamo Rafa y estaba buscando blogs de gente que van de erasmus a países cercanos a Chequia. Yo voy a ir este cuatrimestre a Ústí Nad Labem, al noroeste de Praga, pegando con la frontera alemana.
Mi blog es http://mendaenchequia.wordpress.com/

Iré a Leipzig puesto que tengo un buen amigo que va a ir allí este curso, así que podríamos mantenernos en contacto.

¡Saludos!

Javier Sánchez dijo...

JJAJAJAJA...CÓRCOLES, qué de amigos que te salen, eh....jajjaa...eres grande tío, eres auténtico!!! Te iré leyendo, por supuesto...más habiendo elegido a blogspot como plataforma para lanzarte al estrellato...jajjja...abrazos erasmus desde Exeter (UK)