martes, 19 de febrero de 2008

Día 151. Siempre hay una elección.

Iba a pedir perdón de nuevo por pegarme otros 15 días sin escribir en mi santo blog pero es que hay tanto tiempo para el ocio que no puedo. Desde que me vistiera de bailarina en carnavales he tenido tiempo para ir a Praga y a Bremen, en ambos casos por visitas a familiares. En el primer caso, en Praga, viví algo asi como un segundo viaje de fin de bachillerato. En el segundo, una especie de nochebuena en Bremen a mediados de Febrero.

Tampoco voy a entrar en detalles porque no era de lo que tenía pensado escribir. Llevo un par de días con un poco de mal cuerpo con el tema de Kosovo y es que yo siempre he sido muy pro-yugoslavo, desde muy pequeñito me gustaban mucho los apellidos acabados en "ic". A veces pienso como sería la vida si yo me llamara Lopezic Corcolic, todo mucho mejor sin duda. En fin, se estan cargando uno de mis países favoritos y ahora seguro que con la inestabilidad que se avecina se me hará imposible ir alguna vez a Belgrado.

Después de mostrar mi punto de vista sobre este tema hay otras muchas cosas que me entristecen. Bueno, el verbo entristecer es muy duro y yo la mayoría de las veces hablo de broma o ironicamente asi que no lo tomeis en el sentido estricto de la palabara. Recuerdo en tercero de carrera cuando se organizó un viaje a Tunez al que yo no fui. Yo no bajo de Granada os guste o no, así que me hice un viaje paralelo a Amsterdam. Imaginaos en febrero la que estaba cayendo en Amsterdam, menos que allí había cosas para calentarse y no quiero que penseis mal. Me estoy refiriendo a Heineken y demás.

Este año que me pilla aquí en el pequeño Paris me tocaba el viaje de fin de carrera y como persona que soy vuelvo a tropezar en la misma piedra. Mientras todos mis compañeros de la carrera estrenarán mañana la Cuba pos-Fidel, yo empezaré a preparar la maleta para irme a los calurosos países bálticos. Los voy a desglosar porque hay mucho tontarra e ignorante. Son, Letonia, Estonia y Lituania y para especificar un pequeño dato aclaratorio, decir tienen en Marzo una temperatura media de 0 grados.

Pues eso que al final lo barato sale caro. Jajaja, en fin... no se que más escribir a ver si estos días que parece que hay menos que hacer saco tiempo para escribir una "miajica".


PD. Sobra decir que le dedico el post a todos esos nostalgicos como yo que echan de menos a Yugoslavia.

1 comentario:

Javier Sánchez dijo...

Nostálgico de Yugoslavia...eso te hace especial Jan.