martes, 5 de febrero de 2008
Día 136. Travestismo e inmolación social.
Si somos los suficientemente hombres para salir un sabado de esta "guisa" también los somos para someternos al escarnio público en internet. Al fin al cabo estas fotos estan en ya en internet. ¿Por qué recibir las risas a la espalda si podemos hacerlos todos juntos?.
Salíamos de casa tras haber comprado y preparado el fantastico disfraz y sobre todo salíamos pensando que en los carnavales alemánes también era el travestismo algo usual. ¡¡Mentira!! Esto demuestra que somos unos viciosos y unos "desviaos", que no puede ir por hay vestido de mujer. En una fiesta que empezaba a las 7 de la tarde (ni que fuera un cumpleaños en el Pokins) llegamos a eso de las 2 totalmente disfrazados. Tras superar los estrictos controles de seguridad entramos en la fista. Una fábrica de estas medio abandonadas que aquí se llevan una barbaridad era la sede elegida para la ocasión.
2.30 en vaso de cerveza (0,4 l), para ser Leipzig muy caro. Esto no nos frenó asi que nos pusimos manos a la obra. El ambiente era raro, había mucho más producto de gimnasio vestido de romano como excusa para mostrarse que travestidos. No cabe duda que la situación no era cómoda, algunos nos decían cosas que no entendiamos, los más macarras nos levantaban la falda y la mayoría de las chicas nos piropeaban.
Con el paso del tiempo algunos se fueron embruteciendo a la vez que se ponían retozones. Una palmadita en el culete, un pellizco en los senos, vaya que la cosa estaba poniendose fea, sin gracia. En ese momento se hizo la hora de abandonar. Ahora entiendo porque dicen las mujeres que algunos son unos "babosos". En fin... lo pasamos bien, pero después de ver a todos los que iban de romano triunfando con grupo de chicas vestidas de griegas creo que la próxima vez lo pensaré mejor. Bueno... en realidad ya lo he pensado. Para ligar lo mejor es vestirte de Nikolas Sarkozy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Si quieres una Bruni lo mejor es como dices, disfrazarse de Sarko.
Publicar un comentario