Hola amigos, no tan amigos, enemigos y familia. Que deciros... en estos primeros días en Deutschland no me entero de la misa a la mitad, llevo 5 días dedicados plenamente a la burocracia, que por raro que os parezca hay, y mucha. Ha llovido a cantaros durante dos largos días, y ahora parece que el tiempo es un poco mejor, incluso hace calor. Bueno tras esta bateria de datos intrascendentes por completo vamos al turrón.
Leipzig es una cuidad de la que rara vez se escucha algo en España a no ser que nuestra selección de futbol se desplace para hace un nuevo ridiculo. En ese punto, no sabía muy bien con que me encontraría... un Katowice? un pequeño Paris como anunciaba Goethe?. Ni una cosa ni la otra, si bien algo tiene que ver con cada una de esas. Por partes, el centro es muy bonito con edificios antiguos y modernos además de muchisimas galerias comerciales, en cambio si nos salimos a la periferia si que cumple a la perfección aquello de "ciudad del este, con moles sovieticas".
El rollito erasmus aun no lo he catado, ni para bien para mal, esta noche hay una fietecilla y a ver que se tercia. Como ya sé como funciona internet os tendre informados o eso espero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario