En pocas palabras; "es el momento de volver". Cuesta un poco después de todas las navidades hacerte a la idea de que hay que volver. Volver a Alemania un 8 de enero es el viaje que ningún alemán querría hacer y posiblemente la mayoria de ellos vengan para España intentando olvidarse del frio. De los 23 grados que hace en Elche (Alicante, porque también podría ser Elche de la Sierra) a los 0 que tendré mañana al bajar del avión no hay color.
La verdad es que las navidades han sido muy completitas... desde enterarme que para hacer el amigo invisible hay que ser pares hasta cambiar la marca de la habitual colonia que los reyes magos suelen traer cada día 6 de enero. Ha habido días para la fiesta quizás demasiados, algunos de estudio y otros muchos de recogimiento y vida familiar.
Incluso la nochevieja que siempre pensé que sería una mierda como la mayoria de las anteriores salió mejor que de costumbre. Ahora viene un mes complicado, mucho frio, mucho estudio y seguramente alguna que otra cagada. Salvo sorpresa creo que no volveré por Albacete hasta dentro de 6 o 7 meses, así qué él que quiera algo de mi, va a tener que venir a Leipzig a decirmelo.
Estáis todos invitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario